jueves, 5 de mayo de 2011

La Mexican presente en los eventos!!

5 comentarios:

  1. chingones los vochos ejejeje.. saludos


    we se puede qe haya unos links directos al blog de QRO wagen. ? ya al tuyo rosh.. pa qe se vea todo el pedo conectado y vayan ubicando mas no como vez?

    saludos.. en el blog de QRO EAGEN ya estan los links

    ResponderEliminar
  2. hood volks brasil
    obrigado
    michel
    link;
    http://hoodvolks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola vochobloggeros, estoy empezando con este asunto de los hermosos vochos, y necesito consejo asesoria y demas. Vivo en qro, tengo un vochito 72, lo quiero hacer mas clasico, pero necesito empezar por cambiar la suspension, o q me recomiendan......se cero de mecanica, asi que, mi pregunta es:

    Que necesito para ponerle los rines originales? Por ahora las llantas tienen cuatro birlos, que ahora se no es original para el modelo, porfis diganme por que empiezo? Y si conocen a un buen mecanico vochero en Queretaro, se los voy a agradecer.

    ResponderEliminar